COMPARTE CON FAMILIARES Y AMIGOS
COMPARTE CON FAMILIARES Y AMIGOS

CAMPAÑA PARA ALDEAS INFANTILES


​FUENTE: Payless

La campaña “Shoes for kids” permite que Payless done 400 pares de zapatos a los niños de Aldeas Infantiles SOS. A través de esta iniciativa los niños pueden gozar de una grata experiencia al lado de su familia y elegir el calzado que más les gusta en las tiendas de Payless de Lima. Esta actividad que se ha realizado en el marco de la navidad es parte de una serie de iniciativas que la marca viene desarrollando en el Perú.

El objetivo, más allá de regalar un par de zapatos a cada niño, es llevar alegría a aquellos que han sido menos favorecidos que nosotros a través de una experiencia de compra única. Los 400 niños de Aldeas Infantiles SOS pueden visitar cualquiera de las tiendas de Payless en Lima, probarse y escoger los zapatos que más les gusten, acompañados de sus familias y asesorados en todo momento por nuestros ejecutivos de venta, quienes voluntariamente se suman a la campaña para llevar sonrisas a los más pequeños.

Estas acciones nos permiten hacer extensivo el mensaje de que somos una compañía responsable que desea contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de miles de niños y niñas de Latinoamérica y el Caribe.

El día 14 de diciembre estarán recibiendo a parte de estos niños en nuestra tienda de Payless de Chorrillos, donde se estará disfrutando de una entretenida mañana que cuenta con un show infantil, caritas pintadas, show de magia, estación de mini chef, desayuno nutritivo y otros.


ANÍMATE A COMENTAR

Escúchanos

Selecciona uno de las opciones de la lista y participa de nuestra programación.

×