COMPARTE CON FAMILIARES Y AMIGOS
COMPARTE CON FAMILIARES Y AMIGOS

CRISS Y MARCI: DÚO DE GÉNERO LATÍN URBANO


​FUENTE: Carlos Oliveros Garboza

Criss y Marci es un dúo de género latín urbano integrada por Cristian Alfaro Cuadros (Criss) y Carlos Oliveros Garboza (Marci) que comenzó a formarse a finales del 2015.Individualmente ambos tienen una larga trayectoria musical promedio de 13 años. Por un lado, Cristian se desempeñaba con guitarrista, cantante y compositor. Además de Producir un álbum de Rock del grupo Cibeles y por otro lado, Carlos ha desempeñado diversos roles como, baterista, percusionista, bajista y cantante en distintos grupos musicales del medio nacional.

En la actualidad, han sabido ganarse el cariño del público gracias a su pegajosa canción “Amor prohibido” lanzada en el mes de Enero 2016 y el último hit “Oye Bonita” lanzado a fines de Noviembre. Criss y Marci también tuvieron apoyos de otros artistas como Diana Salas y Dj Yimma. Gracias a esos apoyos su música ha tenido mayor
reconocimiento a nivel nacional. Con Diana Salas se realizó un acústico, el cual tuvo buena aceptación por parte del público, llegando a alcanzar 3.000 visitas en el primer día de publicación (actualmente se cuenta con más de 21.000 visitas). Junto a Dj Yimma se realizó el Mix de la canción Amor Prohibido, la cual tuvo mejor aceptación en las discotecas, debido al ritmo más bailable.

Se realizaron giras promocionales al interior del país como las ciudades de Pisco donde el tema Amor Prohibido por varias semanas consecutivas obtuvo el primer lugar del ranking en Radio La Mega, se realizaron presentaciones en Trujillo, Chiclayo y Cajamarca (Jaén) donde tuvimos muy buena aceptación. Criss & Marci al regreso de la gira promocional fue invitado a la Teletón Perú 2016, para compartir escenario con el gran baladista internacional argentino Axel, apoyando a las nobles causas.

Las canciones están sonando en radios BBVA (Lima), Radio Jaén, Radio marañón (Jaén), Radio La Mega (Cañete), Radio Canto Grande, Radio Comas, próximamente se estará emitiendo en, Radio fiesta y Radio A1 (Cañete), Radio Satélite (Ancón), el programa Clan Destino trasmitido por canal Ipe y Movistar Tv en el programa Amplificados. Así mismo, está siendo transmitida por el canal Mega tv de la ciudad de Jaén, en el programa Súper tardes, presentada por Alex Bustamante, en el programa Descontrola2 y Que Buena Onda filiales de América Tv en Jaén, Programa Entre Gente Filial America Tv Chiclayo, Canal 3 Cable Netword del Distrito de Ancón (Lima), en el programa Show tropical, conducido por Vannessa Campos.


ANÍMATE A COMENTAR

Escúchanos

Selecciona uno de las opciones de la lista y participa de nuestra programación.

×