COMPARTE CON FAMILIARES Y AMIGOS
COMPARTE CON FAMILIARES Y AMIGOS

La feria gastronómica Mistura cambiará de fechas


​FUENTE: http://elcomercio.pe

Mistura, la feria gastronómica más importante de América Latina, cumple este 2017 diez años y se realizará, por primera vez, en el distrito del Rímac.

Entre los anuncios que se realizaron la mañana del miércoles en conferencia de prensa, Apega indicó que Mistura se realizará del 26 de octubre al 5 de noviembre (en un inicio, se anunció que sería del 7 y 17 de setiembre) en el Club Revólver.

Novedades en Mistura 2017
Para esta edición, Mistura acogerá nuevos restaurantes participantes y tendencias contemporáneas como las barras cebicheras, cocinas de mercado, restaurantes de comida saludable e innovadores bares. La tradición también estará presente con nuevos restaurantes, carretillas y dulces típicos.

Este año, Mistura contará con la presencia de Picanteras de Catacaos. Estos negocios buscan reactivar la economía de la región del norte del país tras las pérdidas registradas durante El Niño Costero.

En alianza con el programa “A comer Pescado” se contará con un pabellón platos marinos elaborados por las esposas de pescadores. Como se recuerda, en la anterior edición de Mistura el Ministerio de Producción instaló un stand para que cocineros pescadores de las caletas del país ofrezcan sus mejores recetas.

Otra de las novedades de esta edición será un área dedicada a caldos, lawas, chupes, sancochados y sopas tradicionales de todo el Perú. El Cacao, chocolate y café contarán con un pabellón especial en el que se les rendirá tributo. Los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar sabores y aromas a través de sus variedades y formas de elaboración.

El pisco tendrá un lugar especial con los mejores destilados de las diversas zonas pisqueras del Perú.


ANÍMATE A COMENTAR

Escúchanos

Selecciona uno de las opciones de la lista y participa de nuestra programación.

×