COMPARTE CON FAMILIARES Y AMIGOS
COMPARTE CON FAMILIARES Y AMIGOS

LIDERBOT SORPRENDIÓ EN LAS TIENDAS DE TOTTUS


El Liderbot es un robot de telepresencia que brinda el servicio de mejorar la atención del usuario, ya sea para el público interno como el externo de las empresas. Te da la seguridad de solucionar problemas al instante gracias a la tecnología a distancia; por ejemplo por medio del robot, se puede tomar decisiones inmediatas con algún percance que suceda con el personal de la empresa, a través de la comunicación con la persona al otro lado de la pantalla. Asimismo, se puede orientar al consumidor con alguna duda que tenga respecto a algún producto o servicio.

La activación realizada, empezó a partir de las 4pm, nuestro Liderbot se vistió con una camiseta de Perú, como previa al partido pasado de Perú – Colombia y se creó un cartel que simulaba una página de Facebook con los logos de Liderman y Tottus.

La interacción se generaba cuando el Liderbot transcurría por los pasillos de la tienda y le pedía a los padres de familia tomarse un selfie y subirlo a sus redes (Facebook, Twitter o Instagram) utilizando los hashtags #Liderman #Tottus #UnLíderPapaEs. Todos los que siguieron estos pasos, ingresaron al sorteo por una Tablet.

El resultado se anunció el día de ayer en el programa La Hora del Vigilante y el ganador fue Victor Llanco Huaringa.

¡Gracias a todos los que participaron! #VamosContigo


ANÍMATE A COMENTAR

Escúchanos

Selecciona uno de las opciones de la lista y participa de nuestra programación.

×