COMPARTE CON FAMILIARES Y AMIGOS
COMPARTE CON FAMILIARES Y AMIGOS

Mujeres más influyentes del mundo empresarial se reúnen por primera vez en Lima


FUENTE: Solución Negocios

Lima, agosto 2017. Tras una exitosa jornada de trabajo realizada este verano en Cusco, mujeres empresarias, ejecutivas y emprendedoras de todas las edades se reunirán este 26 de setiembre para empoderarse y capacitarse en el “Ladies Business Nigth”, evento que se realizará en el “Hotel Sherathon” (Lima) a partir de las 6:00 pm.

“Lima es la capital del crecimiento empresarial de la mujer y forma parte de este recorrido por las principales ciudades del Perú, creemos en el talento, la energía y sobre todo en la fuerza de las mujeres, quienes día a día dirigen y forjan negocios exitosos que se traducen en la fuerza económica del Perú, la generación de empleos y de oportunidades en pro de la comunidad”, dijo Carlos Enrique Chuquiruna, Brand Manager de la Agencia Solución Negocios, empresa organizadora y productora del evento.

Además, agregó que el “Ladies Business Nigth” representa una excelente oportunidad para empresarias, ejecutivas, funcionarias y profesionales independientes que quieran capacitarse en temas innovadores en el mundo de los negocios y busquen ampliar su red de contactos.

El evento contará con ponencias de talla internacional que abordarán por diferentes temas como “Personal Branding”, a cargo de la experta Internacional con estudios en Argentina y Londres (Inglaterra) Fiorella García-Pacheco; “El poder de las redes sociales: Linkedin”, a cargo por la Top 9 de Linkedin-Perú María Suquilanda; y cerramos con un tema que llega desde la Universidad de Harvard, “La Gerencia de la Felicidad: Happiness In Business”, liderado por la experta internacional Muki Palacios; todas ellas mujeres gran experiencia en el sector empresarial.

Así mismo, este año se tiene previsto replicar el evento en Arequipa, Trujillo y Piura y posteriormente, seguir recorriendo todo el país. “Ya es momento de brindar las herramientas necesarias a las mujeres de nuestro país, estoy convencido que ellas son motor y motivo para el desarrollo del Perú; y para su empoderamiento deben acceder a más información, que se traduce en una frase: “Conocimiento es poder”; concluyó Carlos Enrique, Brand Manager de la Agencia Solución Negocios, empresa organizadora y productora del evento.

Para ser parte de este evento, se pueden adquirir las entradas a través de internet, en la página: www.solucion-negocios.com/Ladies-Business-Night.php


ANÍMATE A COMENTAR

Escúchanos

Selecciona uno de las opciones de la lista y participa de nuestra programación.

×