COMPARTE CON FAMILIARES Y AMIGOS
COMPARTE CON FAMILIARES Y AMIGOS

MUNANI, UN VERDADERO ESPACIO PARA JÓVENES Y ADULTOS CON HABILIDADES DIFERENTES


​FUENTE: MUNAMI

Nacer y vivir con habilidades diferentes, en la actualidad, ya no es sinónimo de vivir apartado, por el contrario, éstos jóvenes y/o adultos están en todo su derecho de insertarse a la sociedad, por ello Munani, Centro Especializado, nace con la finalidad de ser un espacio dedicado íntegramente al desarrollo de estas personas.

Jóvenes y adultos con habilidades diferentes, podrán participar de talleres de Clown, Arteterapia, Cheff, Actores Increíbles, Danzas entre otros, con el objetivo de capacitarlos para ser independientes y productivos, consiguiendo un mejor desempeño en su hogar, trabajo y comunidad.

Las clases ´modelo´ ya se iniciaron y se brindarán una vez a la semana, de manera que las personas responsables, sepan que sus familiares con habilidades diferentes, puedan probar de manera gratuita el taller o talleres que les agrade.

“Una de las finalidades de los talleres, es lograr que cada vez más familias de jóvenes y adultos con habilidades diferentes, se convenzan de que ´Sí´ es posible insertarlos a la sociedad con una visión de futuro de inclusión social y no limitarlos a un espacio más allá de su propia casa”, enfatizó la Lic. Sonia De La Fuente, Directora del Centro Munani, quien reúne a personas con habilidades diferentes.

Sonia De La Fuente, señala que lo más importante de atender a chicos con habilidades diferentes, es ponerse en el lugar del otro y hacer las cosas con mucho amor.

“El tener una hermana con esas características, me ha permitido identificar las falencias por las que atraviesan los adultos y jóvenes en el país, todo ello me motivó a diseñar y crear espacios para ellos, para eso existe Munani, por y para ellos”, enfatizó

El Centro Munani, alberga a jóvenes de distintos distritos, sus costos son accesibles. “Cada caso es evaluado, pues la idea es no dejar fuera -de esta cadena generadora de valor- a nadie y mucho menos por un tema económico”, finalizo la Lic De La Fuente.

Redes sociales


ANÍMATE A COMENTAR

Escúchanos

Selecciona uno de las opciones de la lista y participa de nuestra programación.

×