COMPARTE CON FAMILIARES Y AMIGOS
COMPARTE CON FAMILIARES Y AMIGOS

Municipalidad de Lima desarrolla feria de Rutas Turísticas 2017 para FIestas Patrias


​FUENTE: PUBLIMETRO

Con la Feria de Rutas Turísticas 2017, a realizarse el sábado 01 y domingo 02 de julio en el Pasaje Santa, al costado de la alameda Chabuca Granda, la Municipalidad de Lima inicia los preparativos para la celebración de las Fiestas Patrias.

Durante los dos días, en el horario de 11 am a 8 pm., la comuna limeña promoverá los interesantes y variados atractivos y paquetes turísticos de Lima Metropolitana y de otras regiones del Perú. Se estima una asistencia de aproximadamente 20 mil personas.

La Feria de Rutas Turísticas presentará los últimos circuitos y novedades turísticas, a fin de que el público tenga opciones para conocer el interior del país y visitar lugares cercanos como Huaral, con su gastronomía, y Rupac (el “Machu Picchu” limeño); el Castillo de Chancay o la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas (Huancaya); y un poco más lejos Cajamarca y el Circuito Nor Oriental, así como el sur peruano, Arequipa y Cusco.

Si se queda en Lima, podrá recorrer la ciudad con el Mirabus, visitar el Parque de las Leyendas o los distritos cercanos de Cieneguilla, Lurín o Pachacámac, o realizar un crucero por las Islas Palomino.

De esta manera podrán planificar sus viajes de vacaciones, por feriados largos y/o fines de semana, que les permita conocer y disfrutar de los múltiples recursos y atractivos turísticos que posee nuestro país, caracterizado por su cultura, tradiciones, gastronomía y recursos naturales, que lo distinguen como un país mega diverso y único.


ANÍMATE A COMENTAR

Escúchanos

Selecciona uno de las opciones de la lista y participa de nuestra programación.

×