COMPARTE CON FAMILIARES Y AMIGOS
COMPARTE CON FAMILIARES Y AMIGOS

UNIPERSONAL: POR LA PATRIA QUE ME PARIO


​FUENTE: NOTA DE PRENSA

Presentamos Por la Patria que me Parió, el primer Unipersonal en el Centro de Lima con el mejor de los mejores comediante Luis Melgar, el viernes 08 y sábado 09 de septiembre a las 8.00 p.m en el histórico Bar Zela y tendrá como invitado especial al comediante Max Santibáñez.

Por primera vez, en el Bar Zela, que fue el refugio y el lugar preferido de nuestra literatura peruana, y manteniendo su compromiso con el público de ofrecer arte, cultura, historia y tradición, abre sus puertas a un espectáculo de comedia.

Esta idea viene de la mano de la Productora Metropolitan Comedy que busca expandir el Stand Up Comedy y diferentes eventos de comedia en nuestra capital.

El comediante Luis Melgar al igual que muchos peruanos se ha preguntado sí el Perú podría tener un mejor sistema educativo, ha cuestionado los valores e ideales dominantes que parecen recortar los derechos de ciertas minorías, se ha lamentado de la pobreza moral de las agrupaciones políticas que nos gobiernan. En suma, ha criticado el statu quo del país duramente, siempre desde el humor y procurando abrir espacios de opinión.

En “Por la Patria que me Parió”, veremos lo mejor de sus cinco unipersonales, desde las reflexiones cotidianas más absurdas hasta las hipótesis políticas más enrevesadas.

Funciones: Viernes 08 y sábado 09 de septiembre.

Hora: 8:00 pm

Lugar: Bar Zela (Av. Nicolás de Piérola N° 961 – Cercado de Lima, frente a la Plaza San Martin)

Entradas:

Todo el personal de Liderman puede acceder a un 40% de descuento del precio regular presentando el Carnet de la empresa.

En puerta: S/ 35.00

Adquiere tus entradas en Preventa al inbox de Metropolitan Comedy, al número 920531012 o en el local del Bar Zela.




ANÍMATE A COMENTAR

Escúchanos

Selecciona uno de las opciones de la lista y participa de nuestra programación.

×